(08/05/09). El comercial "Piano" creado por BorghiErh/Lowe consolida la nueva comunicación del detergente premium de Unilever, Skip. Los creativos fueron Marta Matui y Murilo Torezan con dirección de la creación de José Henrique Borghi, Erh Ray y Edgard Gianesi. La producción fue de ArgentinaCine y la dirección del realizador Martín Romanelli.
La agencia brasileña BorghiErh/Lowe creó una película en 35mm para promocionar la eficacia del detergente Skip de Unilever y comunicar las variantes de los productos específicos a las ropas negras y blancas.
El sonido es de un piano instrumental, la película es una oda a la perfección en el más mínimo detalle y trae beneficios para mantener perfecta y para un mayor tiempo el tono de las ropas en los colores blanco y negro, que aquí se refieren a las teclas del instrumento.
Los creativos fueron Marta Matui y Murilo Torezan; dirección de la creación de José Henrique Borghi, Erh Ray y Edgard Gianesi; producción de ArgentinaCine; director, Martín Romanelli; aprobación de Ricardo Sapiro, Jorge La Banca, Marcella Puglia y Alan Kirszenwurcel.
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario