miércoles, 6 de mayo de 2009

Con un toque diferente, M&C Saatchi presenta sus primeros trabajos para Brasil

(07/05/09). Bajo el concepto "Eau, un toque diferente en la cocina francesa", M&C Saatchi, la agencia recién llegada a Brasil, desarrolló la primera campaña de reposicionamiento del restaurante Eau del Hotel Grand Hyatt de San Pablo, que lo ubica como el único French Grill de la ciudad. Virgilio Neves y Lilian Lovisi, directores creativos de M&C Saatchi, afirmaron que: "Esa es la primera campaña de la agencia en Brasil. Usando la filosofía Brutal Simplicity fuimos directo al punto".


El nuevo concepto de Eau, que apoya la idea de un restaurante contemporáneo con un toque diferente, nació de la aplicación con la metodología internacional de M&C Saatchi: "Brutal Simplicity".

El objetivo de la campaña es convertir al restaurante en una opción culinaria contemporánea sofisticada, menos formal y más accesible. La misma fue creada a partir de una nueva óptica de varios íconos franceses, vistos sobre un espejo de agua, con un toque sofisticado y diferente. La campaña está compuesta por seis anuncios, que se verán en las revistas y diarios de mayor circulación de San Pablo.

Geoffrey Hamilton-Jones, CEO de M&C Saatchi, señaló: "Hicimos un trabajo con Carl Emberson, director general del Grand Hyatt São Paulo, con el chef Laurent Herve y con todo el equipo de Marketing del Eau. Juntos, encontramos un camino "brutalmente simple" que podrá ser conocido en esta nueva campaña".

Virgilio Neves y Lilian Lovisi, directores creativos de M&C Saatchi, afirmaron que: "Esa es la primera campaña de la agencia en Brasil. Usando la filosofía Brutal Simplicity fuimos directo al punto. Nos dimos cuenta de que el proprio nombre del restaurante, "Eau" ( agua en francés) nos daba la posibilidad de mostrarnos a Francia desde un ángulo diferente. Y era exactamente eso lo que precisaban: mostrar que Eau es un restaurante francés con frescura".



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