
El nuevo concepto de Eau, que apoya la idea de un restaurante contemporáneo con un toque diferente, nació de la aplicación con la metodología internacional de M&C Saatchi: "Brutal Simplicity".
El objetivo de la campaña es convertir al restaurante en una opción culinaria contemporánea sofisticada, menos formal y más accesible. La misma fue creada a partir de una nueva óptica de varios íconos franceses, vistos sobre un espejo de agua, con un toque sofisticado y diferente. La campaña está compuesta por seis anuncios, que se verán en las revistas y diarios de mayor circulación de San Pablo.
Geoffrey Hamilton-Jones, CEO de M&C Saatchi, señaló: "Hicimos un trabajo con Carl Emberson, director general del Grand Hyatt São Paulo, con el chef Laurent Herve y con todo el equipo de Marketing del Eau. Juntos, encontramos un camino "brutalmente simple" que podrá ser conocido en esta nueva campaña".
Virgilio Neves y Lilian Lovisi, directores creativos de M&C Saatchi, afirmaron que: "Esa es la primera campaña de la agencia en Brasil. Usando la filosofía Brutal Simplicity fuimos directo al punto. Nos dimos cuenta de que el proprio nombre del restaurante, "Eau" ( agua en francés) nos daba la posibilidad de mostrarnos a Francia desde un ángulo diferente. Y era exactamente eso lo que precisaban: mostrar que Eau es un restaurante francés con frescura".



No hay comentarios:
Publicar un comentario