
A continuación, las palabras de Julio Andery, ex director creativo ejecutivo de DDB Brasil:
"Hace 3 años y 7 meses llegué a DDB Brasil. Fui dupla junto a Sergio Valente. Llegué con la misión de colaborar con el crecimiento de la agencia. Una misión nada fácil, una agencia con una historia importante, repleta de íconos y glorias. La filosofía fue la de prepararnos para todo, no dejar a nadie fuera, conscientizar e incorporar. Entrevistamos centenas de creativos y, con los que ya estaban, montamos un equipo espectacular de Directores creativos, Directores de Arte, redactores y asistentes. Creamos un excelente ambiente de trabajo. Así logramos crecer mucho, sin conflictos innecesarios.
En los primeros 14 meses, conquistamos 13 nuevas cuentas, y fuimos la agencia brasileña número 1 en Cannes. La
agencia creció y está en un camino importante, con su ADN creativo intacto.
Ya está hecho, hecho por todos.
Sergio Valente cambió el modelo y decidió asumir la creación. Sergio, Rodolfo y yo hacíamos lo mismo y por eso, decidimos irnos, la salida fue la salida, así de simple. Somos profesionales, sabemos como es.
Yo tengo 26 años de profesión, premios, halagos. Hoy es la satisfacción del cliente/equipo/agencia lo que brilla.
La filosofía nuestra es "Servimos bien para servir siempre. Vuelva siempre, gracias".
"Las obras no se concluyen, se abandonan", dice Rodin.
Fue un aprendizaje maravilloso, valió cada segundo. Ahora, me dedicaré a estudiar, a los nuevos medias, modelos de negocios, y algunos otros asuntos que me interesan. Y volveré más preparado para prestar un servicio aún más relevante para mis clientes, agencia y mercado de comunicación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario