viernes, 8 de mayo de 2009

Razorfish desembarca en Latinoamérica

(08/05/09). En un contexto mundial complicado, Latinoamérica continúa siendo una región atractiva para las empresas que buscan hacer nuevos negocios. Así lo ve Joseph Crump, VP de Estrategia y Planning de RazorFish, quien junto a su compañía desembarcará en la región. La empresa se instalará en Argentina el año próximo, y como paso previo, este 2009 llegará a Brasil.

En su visita por Argentina, el vicepresidente de Estrategia y Planeamiento de la agencia Razorfish, Joseph Crump, habló junto al Country Manager de Terra Argentina, Alejandro Adamowicz sobre las últimas tendencias publicitarias y contenidos en Internet. Además, en conjunto se explayaron sobre el proyecto: Atomo Strategy, el cambio de imagen de Terra Networks Latinoamérica.

En este sentido, el principal objetivo de Razorfish es incrementar el uso de herramientas digital en el mercado publicitario latino, que según Crump todavía no se ha insertado de lleno entre las agencias y anunciantes de la región. “Mientras en los mercados más avanzados del mundo la media del gasto de las compañías es de u$s 118 por usuario de Internet, en la región apenas alcanza a u$s 21. Comparando con la penetración por hogar, Latinoamérica gasta menos del 50% que el resto del mundo”, dijo.

Hulu, Mercedes-Benz, CNN, L’Oreal, Condé Nast, The New York Times, Balenciaga, Ford, la TED Conference y Ralph Lauren son algunos de sus actuales clientes. Además, Crump asesora actualmente a Terra Networks en la implementación de su Atomo Strategy, creando innovaciones en mercados líderes de Brasil, Latinoamérica y Estados Unidos.

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