
El Club de Creativos de Portugal (CCP) acaba de presentar el listado de premiados do su XI Festival.
Esta vez, de los casi 800 trabajos inscriptos, 357 obtuvieron premios o pasaron al shortlist.
En las categorías de Publicidad, Design, Marketing Relacional, Digital & Interactive Media los jurados entregaron 34 Oros, 96 Platas y 86 Bronces. En el shortlist quedaron 105 trabajos.
En las categorías técnicas se entregaron 6 premios y 3 menciones honrosas. En tanto, 25 trabajos inscriptos alcanzaron shortlist.
Brandia fue la agencia con más trofeos al recibir un total de 25, seguida por McCann e Invity con 13, Leo Burnett con 12, JWT con 10 y BBDO y OMD con 9.
El XI Festival del CCP se realizará los próximos 14 y 15 de mayo en el Edificio de la Fundição de Oeiras, donde será divulgado el Gran Premio.
Esta vez, de los casi 800 trabajos inscriptos, 357 obtuvieron premios o pasaron al shortlist.
En las categorías de Publicidad, Design, Marketing Relacional, Digital & Interactive Media los jurados entregaron 34 Oros, 96 Platas y 86 Bronces. En el shortlist quedaron 105 trabajos.
En las categorías técnicas se entregaron 6 premios y 3 menciones honrosas. En tanto, 25 trabajos inscriptos alcanzaron shortlist.
Brandia fue la agencia con más trofeos al recibir un total de 25, seguida por McCann e Invity con 13, Leo Burnett con 12, JWT con 10 y BBDO y OMD con 9.
El XI Festival del CCP se realizará los próximos 14 y 15 de mayo en el Edificio de la Fundição de Oeiras, donde será divulgado el Gran Premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario