jueves, 7 de mayo de 2009

Publicis Graffiti se quedó con Carrefour

(07/05/09). La agencia presidida por Tito Pérez y liderada creativamente por Diego Livachoff y Diego Sanchez, fue la ganadora del concurso para la atención de la cuenta integral de Grupo Carrefour. Publicis Groupe obtuvo este cliente a nivel mundial, pero fueron los principales directivos de Carrefour de cada país quienes decidieron con que agencia del grupo trabajar en cada plaza. "Esta noticia, es el puntapié inicial a esta nueva etapa que comienza Publicis en Argentina y para mi es un placer estar liderando este increíble equipo de trabajo. El haber sido la única oficina de Publicis seleccionada por Carrefour en toda la región es una muestra de que vamos por buen camino", explicó Tito Pérez CEO de Publicis Graffiti.


En el caso de Argentina, se realizó un concurso entre Publicis Graffiti, Del Campo Nazca S&S y Leo Burnett Argentina, en el cuál se evaluó estrategia y creatividad.

Hace sólo unos días, Grupo Carrefour comunicó oficialmente que Publicis se hará cargo a partir del 2 de mayo de su comunicación integral.

"Para nosotros es un orgullo haber participado en esta selección con dos agencias de la talla de Del Campo y de Leo Burnett. Que Grupo Carrefour nos haya confiado su comunicación es una muestra de que estamos en línea con este cliente y que nuestro trabajo esta dando sus frutos. Esta noticia, es el puntapié inicial a esta nueva etapa que comienza Publicis en Argentina y para mi es un placer estar liderando este increíble equipo de trabajo. El haber sido la única oficina de Publicis seleccionada por Carrefour en toda la región es una muestra de que vamos por buen camino", explicó Tito Pérez CEO de Publicis Graffiti.

FOTO: Tito Pérez, Diego Sánchez y Diego Livachoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario