lunes, 11 de mayo de 2009

Dupla argentina realiza campaña de Youtube Cannes Young Lions

(11/05/09). Ariel Abramovici y Bruno Acanfora, creativos de BBDO Argentina, fueron responsables de la realización de la campaña global para Cannes Lions Festival y Youtube, que invita a los jóvenes creativos de todo el mundo a participar del concurso Youtube Cannes Young Lions con la posibilidad de ganarse un viaje a Cannes y participar del tradicional Young Lions.

“La gente del festival nos contactó para que hagamos un video testimonial contando todo lo bueno que significaba ganar el Young Lions. Nos daba un poco de vergüenza así que pusimos a nuestro abuelos”, contaron Ariel y Bruno, representantes argentinos ganadores del Film Young Lions en 2008.

Ambos creativos elegirán, junto con un selecto grupo de directores creativos de diversos países, los comerciales ganadores.El 15 de mayo se publicará un brief en www.youtube.com/canneslions y los creativos menores de 28 años tendrán 48 horas para crear y subir a Youtube un comercial.

Luego se elegirán dos videos ganadores y los autores formarán una dupla que viajará al festival de Cannes para competir contra todos los países ahí en el Film Young Lions, representando a Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario