
En un contexto mundial marcado por la crisis económica, mientras las marcas y especialmente los retalis saturan la comunicación con beneficios funcionales, como precios y ofertas, entre otros, JWT eligió pararse sobre la estrategia de construir un vínculo afectivo entre Wal-Mart y su target.
La película, de 61” de duración, fue dirigida por Eduardo Capilla de Películas Cortitas, y en un tono cercano y con muy lindas imágenes propone disfrutar y hacer las cosas que generan bienestar, sin pensar todo el tiempo en el costo de los productos, porque en Wal-Mart se consigue siempre el mejor precio del mercado.
Ficha técnica:
Título: “No Ahorres”
Anunciante: Wal-Mart Argentina
Producto: Institucional
Agencia: JWT Argentina
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso
Dirección Creativa: Ariel Abadi
Director de Cuentas: Mario Ascher
Ejecutiva de Cuentas: Sol Recalde
Responsable por el cliente: Martín Mundo, Pablo Alonso
Director de Producción por Agencia: Federico Videtta
Productora por Agencia: Ivonne Anderson
Productora: Películas Cortitas
Director: Eduardo Capilla
Productor Ejecutivo: Juan Bucich / Pompi Huarte
Productor: Melina Nicocia / Ana Guagliardi
Director de Fotografía: Luís Purificato
Jefe de Producción: Christian Umbert
Asistentes de Dirección: Luz Ruciello
Director de Arte: Laura Manson / Marcela Médica
Vestuario: Agostina Aguerre
Editor: Alejandro Penovi / Federico Kaplan
Post Productor: José Orelle
Postproducción: Che Revolution Post
Banda musical: La Rana
No hay comentarios:
Publicar un comentario